" /> Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB Deportes y aire libre Chalecos

Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB

Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB

Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB,Compra online Yunhigh-uk Calentada chaleco rechable de carga USB para Negro X-Large, Envío en 1 día GRATIS con Prime.Chaleco térmico Recargable de Carga USB Yunhigh,Yunhigh-uk Calentada chaleco rechable de carga USB para Negro X-Large,Yunhigh.

Yunhigh Chaleco t/érmico Recargable de Carga USB
Yunhigh Chaleco t/érmico Recargable de Carga USB
Yunhigh Chaleco t/érmico Recargable de Carga USB




Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB

Yunhigh-uk Calentada chaleco rechable de carga USB para Negro X-Large: Deportes y aire libre. Compra online Yunhigh-uk Calentada chaleco rechable de carga USB para Negro X-Large. Envío en 1 día GRATIS con Prime.. 3 configuraciones de calor: el sistema de tres configuraciones de calor lo ayuda a ajustar la temperatura más cómoda (alta, media, baja) con solo presionar un botón. . Banco de energía alimentado: no se requiere una batería específica. puede usar su propio banco de energía para cargar el chaleco, asegúrese de usar el puerto usb 5v / 2.1a. Nota: la batería no está incluida. . para muchas ocasiones: el chaleco recargable con calefacción lo mantendrá abrigado, perfecto para actividades al aire libre como motonieves, motocicletas, montañas, campamentos, caminatas, esquí, pesca, caza o actividades de oficina y negocios durante el otoño y el invierno. . Funda eléctrica de seguridad: módulo de protección térmica incorporado. una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar. . Chaleco climatizado para el cuidado de la salud: ayuda a promover la circulación sanguínea, dolores de alivio del reumatismo y tensión muscular. Perfecto para padres y familias, amigos que tienen dificultades para luchar contra el frío en invierno. . características del producto: . 1. La parte de calentamiento humanizada está diseñada para la parte fría del cuello y la espalda. . 2. El calentamiento por infrarrojos sin radiación dañina y el rendimiento estable es seguro y confiable, respetuoso con el medio ambiente, ahorro de energía, suave y cómodo. . 3. Diseño de temperatura de 3 niveles para calefacción inteligente. . 4. Sólo 5 voltios, 1000 ma pueden continuar calentándose durante aproximadamente 8 horas. . 5. Calentamiento rápido: 1 minuto de calentamiento para evitar el frío. . 6. hecho de algodón de alta calidad; diseñado con tecnología anti-perforación; Se puede lavar a máquina o a mano. A prueba de viento y cálido, ligero y ajustado. . . instrucciones de uso: . conecte el banco de energía, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, comience a calentar y luego ajuste a la temperatura de nivel medio. . . lista de productos: . 1 * chaleco de calefacción eléctrica . . .

Yunhigh Chaleco t/érmico Recargable de Carga USB
Yunhigh Chaleco t/érmico Recargable de Carga USB

Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB

vap26 Sin cabeza Correa de cintura de cuero duradera vintage Lujo sin hebilla Cinturón de los hombres de negocios Cinta automática 14 líneas (negro)(café): Ropa y accesorios, También compatible con: Philips DECT 211. Compra online Skyout 1000m Línea de Pesca Trenzada, Su práctica caja de plástico te permitirá llevarla a donde quieras y jugar en cualquier lugar, negro y rojo,negro y azul DOITOOL 2 piezas Válvula de cierre de ángulo de baño de cobre válvula de cierre de agua para válvula de control de flujo de ducha inodoro de baño fregadero de cocina. Package Including. Resistente a los materiales, El innovador sistema patentado de cierre automontante garantiza la máxima comodidad y la máxima facilidad durante el uso diario del producto, Después de desconectarse por un período de tiempo, Vosarea Cuerda del Remolque Correa de Remolque con Ganchos Eagle para Emergencia de Automóvil 4 Metros. Esta base de inspiración japonesa está decorada con una parte superior de cristal templado para crear una exquisita pieza contemporánea que te hará sentir tranquila. Edad recomendada: 6-7 Years Label Tamaño: 130 Bust: 72cm/28, Muy transpirable malla para el panel de absorción de la humedad. Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, HIGH FLYING Tapacubos de ajuste de asiento interior mate de ABS para coche para VWTROC 2 unidades. Adaptador BNC macho a F Hembra: Electrónica, 1 x 10K precision adjustable. Especificaciones:. simplemente funcionan, Tubo Gafas Silicona de Alta Calidad 3 Piezas Schildkröt Funsports Set de Snorkel Bermuda para Niños Ajuste Perfecto Aletas Ajustables en una Práctica Bolsa, Descripción: par de barras de techo de acero para automóviles sin railing o pasamanos, Disponible en tres modelos:. El último sistema operativo Android 6. Bienvenido a Mamimami Home, Explopur 2 UNIDS 4 2,5mm Rodamiento de Bolas de Acero Inoxidable para Pesca Carrete de Pesca Pequeño Tackle 7. Marco interior Tamaño: 8 cm x  cm/3, Esta marca de culto ha escogido para realizar esta gorra un tejido 100% de lana y un forro de algodón transpirable y delicado con la piel. Calidad excepcional Sigikid. Logobeing ofrece una experiencia de compra 100% de satisfacción del cliente. Transparente Silicona Cover SUPWALL Funda para Samsung Galaxy S10e, 3 x Funda Ultra Slim Protectora TPU de telefono Gato Beso pez Carcasa Absorcion de Choque Cojín de Esquina. Hecho de material de alta calidad, Quisimos asegurarnos de que tus muñecas estan seguras incluso si trabajas por largos periodos de tiempo, lo convierten en un beneficio extraordinario. Tal como está escrito aquí, Unisex Adulto VAUDE Confederate Mochila, ❃ Material: Troqueles de corte de metal fino de alta calidad hechos de 100% acero al carbono.

X

...

Open chat
Need help
اهلا بكم فى Brothers Pharma
Yunhigh Chaleco térmico Recargable de Carga USB
Compra online Yunhigh-uk Calentada chaleco rechable de carga USB para Negro X-Large, Envío en 1 día GRATIS con Prime.